Fichará Madrid un delantero? responde Zidane

#ElDato: El Real Madrid tiene la segunda mejor ofensiva de La Liga con 33 goles. Lo supera el Barcelona con 14 de diferencia…47.

El Real Madrid creó oportunidades ante el Athletic de Bilbao pero no pudo llegar a gritar gol. Parece que la pólvora está mojada en sus delanteros y la prensa ibérica ya hace presión para que sea arreglado.

Lo que proponen algunos es fichar un delantero para refrescar la falta de gol. Para Zidane, no es necesario y negó que estén buscando un nuevo fichaje adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Y así frena en seco el colero de la Premier League a un gigante…

“No, a nosotros nos falta seguir. Solo seguir con lo que estamos haciendo. Son rachas. Son solo dos partidos que no metemos goles. Al final, el fútbol es así. Y dentro de poco, cuando volvamos al trabajo, esto ganando lo vamos a superar. No necesitamos nada. Necesitamos seguir con lo que estamos haciendo, que lo estamos haciendo bien a todos los niveles”, dijo en rueda de prensa luego de ser cuestionado por un nuevo fichaje y si sufría la ausencia de Cristiano Ronaldo.

De hecho, como buen entrenador, defendió a los suyos y les auguró un mejor año. “Muy contento con la evolución del equipo. Yo creo que hemos tenido dificultades en este inicio de temporada, pero estamos mucho mejor. Y, sobre todo, estamos fuertes defensivamente. Yo creo que cada vez mejor. Nos ha faltado el gol, pero lo importante es crearse las ocasiones. Esto lo vamos a cambiar ya en 2020. Seguro”.

Bueno, que les de confianza está muy bien y que crea en los suyos no fichando es soporte total. PERO, negar que hace falta Cristiano Ronaldo es de locos…siempre hará falta el Bicho.