Fichaje Bomba. América de México oficializa la llegada de Jérémy Ménez

#ElDato: a sus 30 años, el delantero ‘galo’ ha militado en Sochaux (Francia), AS Mónaco, Roma, PSG, AC Milan, Girondins de Bordeaux y Antalyaspor Kulübü (Turquía).

Ya es OFICIAL. El Club América, uno de los más grandes del balompié azteca, anunció este viernes el fichaje estrella del delantero francés Jérémy Ménez para el torneo Clausura mexicano, con lo cual el colombiano Carlos Darwin Quintero deberá ganarse la titularidad ante un peso pesado.

TE PUEDE INTERESAR: La broma de James Rodríguez a Arturo Vidal y Franck Ribéry

El ex jugador de clubes como el AC Milan, AS Mónaco, Roma y PSG llega procedente del Antalyaspor de Turquía, donde jugó el semestre pasado, sin obtener los resultados esperados, por lo cual ahora aspira a reivindicarse con el conjunto de ‘Las Águilas’.

«América ha llegado a un acuerdo con el Antalyaspor de Turquía y con el jugador Jérémy Ménez para su traspaso definitivo», anunció el club capitalino en sus redes sociales.

Por su parte el propio Menez expresó: «Feliz y orgulloso de poder ser parte del club más grande de México Prometo a todos los azulcremas darlo todo por esta camiseta. Nos vemos muy pronto».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conte acusa a Mourinho de padecer “demencia senil”