«El fichaje por Adrián Ramos está cerrado en un 99.9»

#ElDato: En la Champions League, Adriancho ha jugado 1 partido y ha marcado 1 gol. En la Bundesliga registra 7 partidos y 2 goles. Ha respondido pero no ha tenido oportunidades.

Todo parece indicar que en cuestión de horas, Adrián Ramos será nuevo jugador del Granada de España. Así lo confirma el Diario Ideal de ese país, que fue confirmado por fuentes cercanas del club.

TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLAZO de chilena de Carroll!

“Las cartas ya están sobre la mesa y fuentes muy cercanas a la negociación se atreven a aseverar que el aterrizaje del colombiano está cerrado al 99.9%. Sería muy extraño que a lo largo de este fin de semana no se anuncie el que se convertiría en el primer refuerzo rojiblanco en este mercado invernal”, asegura el rotativo español.

Sin embargo, Ramos sería vendido al fútbol chino y de ahí sería prestado 6 meses al Granada. John Jiang es el presidente del cuadro español y del Chongqing Lifan. Por ahí va la ecuación.

Recientemente, Thomas Tuchel, DT del Borussia Dortmund, había confirmado públicamente que Ramos le había solicitado su transferencia del club.