Festival de goles del Bayern

#ElDato: Los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a 41 puntos tras 15 jornadas, siendo el único invicto de la Bundesliga y el conjunto más letal en el último cuarto de cancha.

VIDEO. Una vez más el todopoderoso Bayern Múnich demostró ser por mucho trecho el mejor club de balompié alemán, aplastando este sábado 0-7  al Werder Bremen en el Weserstadion, con tantos de Assani Lukimya (21′ en contra),  van Buyten (27′), Franck Ribéry (38′ y 82′), Mario Mandzukic (60′), Thomas Muller (68′) y Mario Gotze a los 90′.

Importante resaltar que los bávaros no contaron con el holandés Arjen Robben, unas de sus principales figuras, debido a la lesión que sufrió el habilidoso extremo en su rodilla derecha y que lo mantendrá por fuera de las canchas por lo menos hasta el  próximo mes de enero.

Ribery, uno de los candidatos a llevarse el balón de oro de la FIFA de este 2013, fue el comandante en el medio campo hacia adelante imponiendo orden y desequilibrio que al fin de cuanta puso contra las cuerdas a los locales que poco pudieron hacer para evitar la paliza.

Así las cosas, los actuales campeones de Alemania y Europa llegan a la notable cifra de 40 partidos invicto, relevante dato a destacar para dejarlo como uno de los mejores del planeta en este momento por amplitud de plantilla y equilibrio en todas sus líneas.

El complemento fue la continuación de la saga a favor de los foráneos que demostraron aun más un mejor rendimiento siendo insuperables en esos minutos ante un contrincante ampliamente inferior en espíritu, técnica y físico.