Fernando Torres vuelve al Atlético

#ElDato: el ‘niño’ llega en reemplazo del italiano Alessio Cerci que jugará en el AC Milan.

De acuerdo  medios italianos y españoles ya es un hecho que Fernando Torres volverá a Atlético de Madrid, el club de sus amores, mucho antes de los presupuestado. Justo el día de Nochebuena el ‘Atleti’ y el ‘Rossonero’ avanzaron en la negociación para intercambiar al ‘niño’ por Alessio Cerci, toda vez que el de Fuenlabrada ha aceptado a sacrificar buena parte de su salario para regresar al club que lo vio nacer como futbolista y donde espera volver a ser un referente como hace un par de temporadas.

Para nadie es un secreto que el futbolista ibérico no está cómodo en Milán y por eso pidió expresamente salir de este histórico para tener más minutos y volver a su esencia pura. Del Chelsea depende el cierre definitivo de este acuerdo que sería por Cerci hasta 2016.

Así las cosas desde las oficinas del Manzanares ya es un hecho este acuerdo pero hasta no confirmarlo por completo las directivas ‘colchoneras’ prefieren esperar para no crear falsas expectativas, aunque todo indica que es cuestión de tiempo para que esto suceda.