Fernando Gago vuelve a las canchas

Luego de varias complicaciones musculares, el centro campista ex Real Madrid regresa a la acción tras 74 días de inactividad.

Vélez Sarsfield, el actual campeón del fútbol argentino no pasa por su mejor momento, cosechando una irregular campaña que lo tiene en la actualidad en los puestos de atrás del Torneo Final.

En ese sentido, son muchos los factores para el pobre rendimiento del cuadro de Liniers, entre ellos la lesión que dejó fuera de competencia a Fernando Gago por dos meses y medio que sin dudas marcó en gran medida el bajón del club bonaerense con el correr de las fechas.

El jugador del Valencia en condición de préstamo hasta mediados de este año, ha hecho falta en gran forma para el buen desarrollo del cuadro dirigido por Ricardo Gareca, que no ha podido solventar a un reemplazante de este jugador en el medio campo.

Por fortuna para el “Fortín”, esta situación cambiará, ya que Gago por fin se ha recuperado y podrá jugar este fin de semana ante Arsenal de Sarandí, por la 13ª fecha del torneo doméstico.
Recordemos que el último compromiso que disputó el “pintita” fue el pasado 26 de febrero ante Peñarol de Uruguay, partido el cual sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha cuando corría el minuto 28 de la etapa inicial.

Desde su regreso a la Argentina, el jugador de 27 años solo ha podido disputar cuatro partidos con la elástica de Vélez, tres de estos en su totalidad.