Ferguson primero, Mourinho después

Sir Alex Ferguson es el entrenador que quieren todos los equipos y el Chelsea lo buscó pero Mou fue quien llegó.

Ferguson reveló que el Chelsea le hizo una propuesta para entrenar en Stamford Bridge cuando Roman Abramovich adquirió el club londinense en el 2003.

«Usaron a un agente para acercarse a mí cuando Abramovich se hizo cargo del club, pero les dije que no había ninguna posibilidad», dijo Sir Alex Ferguson en una entrevista para la PBS.

Al decir Ferguson que no, Mourinho se hizo cargo del Chelsea un año después (2004) cuando el luso dejó el Porto. La primera opción para el empresario ruso Abramovich, fue Ferguson y sin embargo, con Mou también obtuvo buenos resultados.

Además, el ex entrenador del United comentó que los ‘red devils’ «están en buenas manos», haciendo referencia a David Moyes, actual entrenador del Manchester que comenzó la Premier con muchas críticas por el rendimiento.

El mal comienzo de Moyes y la ausencia de Ferguson han hecho surgir diferentes comentarios a los que Sir Alex responde. «He tomado mi decisión. Era el momento perfecto y no hay vuelta atrás para mí. Tengo una nueva vida. Quiero ir al Kentucky Derby y el Masters de EE.UU., la Copa de Melbourne y visitar viñedos en la Toscana y Francia», aclarando que su regreso a Old Trafford no es una opción.