Ferdinand le escribe a Ronaldo una carta

El jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, le escribió una carta a Cristiano Ronaldo para felicitarle y en la que habla también de Messi.

El experimentado jugador compartió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United el tiempo que el portugués duró en los ‘Diablos Rojos’ antes de llegar al Real Madrid y la amistad que se creó, hoy fue demostrada públicamente.

El defensor inglés felicitó a Ronaldo, lo describió y habló de Messi y la competitividad entre los dos.

LA CARTA

«Cristiano Ronaldo, ¿qué puedo decir?. Un logro increíble, orgulloso de ti hermano. Cristiano es la prueba viviente de que no importa cuánto talento tengas de joven y que hay que trabajar duro para tener éxito.

Mi primer recuerdo de Cristiano fue en un amistoso de pretemporada contra el Sporting de Lisboa. Después del partido, los compañeros hablaban maravillas de él, tratando de convencer a Sir Alex y Carlos Queiroz para que lo ficharan.

Nunca había visto un espectáculo más fascinante de un joven como el de aquel día, nos asombró. Unos días más tard , él era un jugador del United.

Cuando conocí a Ronnie en Carrington me encontré con un muchacho muy determinado, un diamante en bruto que estaba dispuesto a trabajar tan duro como podía para cumplir su sueño. Miles de horas de trabajo después, tanto en el gimnasio y como en el campo de entrenamiento, lo convirtieron en el espécimen perfecto.

La emotiva carta de felicitaciones de Ferdinand para Ronaldo
Extraída de facebook

Todavía estoy verdaderamente asombrado por la unidad y la determinación para permanecer en lo más alto, no sólo por Ronaldo, sino también por Messi. Es una alegría cómo se empujan el uno al otro semana tras semana.

Lo que me pregunto es: ¿serían tan implacables, marcarían tantos goles y romperían todos los récords el uno sin el otro?

Tenemos la bendición de estar en una época donde tanto Ronaldo como Messi han iluminado el juego de una manera que nunca antes se había visto.
Viva Ronaldo.

PD. Intenté retorcerle la oreja, pero no pude».

 

Vía| Sportyou