Fellaini en sus redes sociales confirmó su positivo por coronavirus

#ElDato: El belga se mudó a Shandong en 2019 y disfrutó de una exitosa primera temporada con el club, ya que anotó 13 goles en todas las competiciones y su equipo terminó quinto en la liga.

El centrocampista belga que actualmente milita en el Shandow Luneng dio positivo el viernes al COVI-19 y a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia, además de dar un parte de tranquilidad sobre su estado de salud.

Si bien el brote del coronavirus arrancó en China, hasta ahora la pandemia no había atacado el mundo del fútbol de aquel país. Pero, lastimosamente este domingo se conoció que Marouane Fellaini, ex jugador de los Red Devils, quien desde enero de 2019 pertenece al Shandong Luneng, se realizó el test y dio positivo.

“Queridos amigos, me han realizado una prueba de coronavirus y el resultado de mi prueba es positivo. Actualmente, estoy de regreso en China y estoy recibiendo tratamiento en el hospital. Les puedo asegurar que todo está bien para mí ahora. Gracias a los fanáticos, al personal médico y al club por su cuidado y atención. Seguiré el tratamiento y espero volver al juego lo antes posible. Por favor, todos estén a salvo”, fue el mensaje que publicó el belga en sus redes sociales este domingo.

«Durante este período, la temperatura corporal del jugador ha sido normal y no hay otras molestias. Ha recibido más observación y tratamiento en una institución médica designada», expresó el club en su página oficial, y según informó el portal inglés “Daily Mail”, el jugador de 32 años salió de China como el resto de sus compañeros para hacer la cuarenta fuera del país por pedido del club, por lo que se sospecha que se pudo haber contagiado durante su estadía en Dubai.

https://www.instagram.com/p/B-CEIr-HWvY/