«Felizmente nunca jugaré en el Barcelona»

#ElDato: Casemiro, en su primera etapa en el Real Madrid, jugó 26 partidos y dio una asistencias. Fueron dos temporadas (2012-2013 y 2013-2014).

Casemiro se ha convertido en uno de los hombres más importantes para Zinedine Zinda y para Tite en la selección brasilera.

TE PUEDE INTERESAR: Edgardo Bauza confirmó 5 cambios en Argentina. La explicación de ‘el Patón’…

Sin embargo, una lesión lo ha alejado de las canchas desde hace casi 20 días cuando los blancos enfrentaron al Espanyol. El jugador de 24 años explicó la sensaciones del momento:  “Por mí volvería mañana, pero es una lesión complicada. Fue una entrada complicada sin querer. Una fisura duele bastante, porque no tiene tratamiento. El hueso tiene que soldar solo. Todas las noches me pongo una magneto que da corriente”, explicó para Onda Cero de España.

Además, confesó que Zidane los obliga a mantenerse en contacto con el equipo así se encuentren lesionados. . “También se han lesionado Marcelo, Modric, Sergio Ramos… He hablado con Sergio Ramos un poquito y me dijo que quiere volver cuanto antes . Es obligatorio que los jugadores que estamos lesionados vayamos al campo a ver los partidos. Hay jugadores que se ponen nerviosos y lo ven en el vestuario a través de la tele”.

Su amor por el Real Madrid lo ratifico en medio de la rivalidad. “Madrid es mucho más de lo que me esperaba. Me encanta levantarme por la mañana e ir a Valdebebas. Me encanta estar con los jugadores, bromeando, trabajando, aprendiendo. Intento vivir todos los días el fútbol. El Real Madrid es hoy mi vida…Felizmente nunca jugaré en el Barcelona, porque en España soy del Real Madrid”, aseguró el futbolista.

Sin embargo, ese sentimiento hacia el Real Madrid no nubla su objetividad en cuanto a los referentes que sigue. “Los mejores jugadores de mi posición son Busquets, Thiago, Gabi, Alonso. Xabi Alonso me enseñó cómo manejar el partido, su equilibrio, su salida de juego”, finalizó.