Federación Alemana anunció que no se repetirá el partido entre Leverkusen y Hoffenheim

#ElDato: La DFB argumentó que se tomó dicha decisión porque el colegiado Felix Brych no incurrió en ningún error de aplicación de reglamento sino en una de apreciación.

VIDEO| La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció este martes que no se repetira bajo ninguna circunstancia el partido entre Hoffenheim y Bayer Leverkusen, en el cual hubo una gran polémica por la vIctoria del cuadro “farmacéutico” por 1- debido a un gol fantasma del ariete Stefan Kiessling que no debió haberse validado en su momento.

Según la organización germana, la repetición del juego es inviable debido a que el rèferi Felix Brych no cometió ningún error de aplicación del reglamento sino uno de apreciación.

Según el presidente del tribunal deportivo de la DFB, Hans E. Lorenz “la decisión fue equivocada pero no se puede echar atrás.

Mientras tanto el delantero del Leverkusen, Kiessling afirmó: “Vi que el balón iba en dirección a la parte exterior de la red, luego vi que estaba dentro de la portería pero no vi como había entrado. Creí que el portero la había metido”.