FECHA DE REGRESO: Valverde habló de la recuperación de Dembélé

#ElDato: Ousmane Dembélé no alcanzará a jugar el Clásico frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ernesto Valverde, director técnico del FC Barcelona, habló en una rueda de prensa sobre los últimos partidos del FC Barcelona y sobre el regreso de Ousmané Dembélé a las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: «Me hubiera gustado jugar en Boca Juniors»

Los periodistas y la prensa española estaban buscando una respuesta del entrenador culé sobre la última estrella que contrató el equipo, a raíz de la salida de Neymar Jr. al PSG. Frente a la insistente pregunta de los medios, Valverde respondió.

“Él está bien, esta semana ha empezado a hacer más cosas con el grupo. Pero, bueno, no ha completado todos los entrenamientos y la semana que viene le iremos metiendo más carga. Y seguimos con el plan que teníamos: pensamos que para enero puede estar. Todo lo demás sería prematuro y sería arriesgar. Entonces, vamos a dejarlo ahí. Esa es la idea inicial que tenemos”, declaró.

Es decir: se perderá el Clásico y lo más probable es que regrese a finales de enero, si no es que la lesión se extiende un par de semanas más. Ya es hora de que el jovencito regrese con sus compañeros.