Fazio, nuevo jugador del Tottenham

#ElDato: Los ‘Spurs’ se hacen con los servicios del central argentino a cambio de 10 millones de euros destinados al Sevilla FC.

Fin del culebrón. Un representante del Tottenham Hotspur acabó de presentar un documento oficial en el que se acredita el ingreso de 10 millones de euros por la cláusula de rescisión de Federico Fazio, que a partir de esta temporada y por las próximas cuatro campañas defenderá los colores de uno de los clubes históricos de la Premier League.

Así las cosas, ‘El Gigante’ esta a la espera que le notifiquen cuando debe viajar a la capital inglesa para incorporares cuanto antes a la primera plantilla de los ‘Spurs’ y así mismo ser presentando oficialmente como nuevo jugador del Tottenham.

Fazio, que llegó al Sevilla en enero de 2007, estuvo a punto de marcharse la temporada pasada luego de ser pretendido por varios clubes de la Bundesliga y de la liga rusa, sin embargo, siguió con el cuadro de ‘Nervión’, donde a la postre consiguió la UEFA Europa League. 

A sus 27 años y con sus 195 cmd de estatura, ha disputado las últimas siete temporadas con el Sevilla, convirtiéndose en una de lois jugadores más importantes de este club. Ahora tendrá un reto enorme de defender los colores del cuadro de White Hart Lane, carente de títulos pero siempre protagonista en el rentado nacional.