Farfán se salió de casillas y golpeó a un fanático

#ElDato: 16 goles de Farfán por Eliminatorias donde no marcaba desde hacía más de dos años (el 13 de noviembre de 2015 contra Paraguay).
Jefferson Farfán, el héroe de la clasificación peruana ante Nueva Zelanda presenció un hecho bochornoso en la noche tras el partido que devolvió al equipo  ‘inca’ a un mundial luego de más de 3 décadas.
 Cuando el jugador conducía su automóvil en la calle del distrito de Barranco, quedó atrapado en pleno aglomerado de personas, por lo que Farfán bajó la ventanilla y se dispuso a saludar a los hinchas que se encontraban festejando el triunfo. No obstante, un hombre se le acercó y le lanzó un puñetazo. Tal fue el enojo de la «Foquita», que se bajó del coche y le propinó un par de golpes al agresor, quien estaba bajo los efectos del alcohol.
Las demás personas que presenciaron la situación intervinieron para detener al delantero, que además pegó dos patadas a su atacante, el cual quedó tirado en el suelo.

A pesar del incidente, el mismo Farfán decidió aclarar lo sucedido y ofrecer disculpas públicamente: «Siempre hay gente desadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano», contó.