Familia de Di Stéfano se opone a su matrimonio

Como era de esperarse, la noticia del compromiso matrimonial entre el legendario Alfredo Di Stéfano y su prometida, la costarricense Gina González, no cayó para nada bien en la familia de la “Saeta rubia”.

Los cinco hijos del ex jugador argentino: Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio Di Stefano Freites, interpusieron una demanda “ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad”, según lo declara un comunicado de la familia de Di Stéfano a EFE.

Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio”, argumenta el comunicado.

Por su parte, en la entrevista entregada el pasado fin de semana al diario español “El Mundo”, el Presidente honorario del Real Madrid, a sus 86 años de edad, se mostró muy tranquilo frente a la negativa de sus hijos sobre el matrimonio con una mujer 50 años menor que él. “¡Qué van a decir mis hijos! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa”. (Vea acá “Alfredo Di Stéfano al altar!!!”)

Finalmente el comunicado de la familia del ex jugador de River Plate, Millonarios y Real Madrid señala: “consideramos que su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona, que precisamente pretendemos evitar a través del amparo judicial solicitado, a la vez que pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, la de nuestra familia”.