¿Qué falta para el regreso de Tevez a Boca?

#ElDato: En su última temporada en Boca Tevez marcó 7 goles y dio 7 asistencias en 15 partidos. En China apenas marcó 4 tantos en 18 juegos.

El tiempo de Carlos Tevez en Shanghai parece haber llegado a su fin, no es cuento chino, Boca Juniors se ilusiona con su retorno, el jugador ya llegó este sábado por la noche a Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acerca el regreso de Marcelo Bielsa a Chile?

Se esperaba que Tevez regresará en los primeros días de diciembre, pero su regreso se adelantó y su familia ya se instaló otra vez en Buenos Aires hace un par de semanas. El presidente Daniel Angelici estuvo en China y espera arreglar en los próximos días su regreso y presentarlo en la Cena Anual Solidaria del club el próximo 30 de noviembre.

Wu Xiaohui es el más interesado en la partida del argentino, 40 millones de dólares costó este año de Tevez en China, cada gol les valió 10 millones. Razón por la cual piensan en rescindir el contrato. El Xeneize pone todas sus cartas sobre la mesa, lo que incluiría cancelar 6 millones de dólares para el anhelado regreso del Apache para la Copa Libertadores.