Fallece aficionado en Argentina al caer desde la tribuna

#ElDato: El joven de aficionado de 22 años se cayó hacia atrás de la tribuna.

Luto en el balompié argentino. Un hincha de Belgrano de Córdoba falleció este sábado en la victoria del ‘pirata’ 3-0 ante Defensa y Justicia por la 15ª fecha del Torneo de Transición del fútbol argentino luego de caerse al vacío de lo alto de la tribuna popular Luis Artime.

Abraham Ruafil, vicepresidente del club cordobés dijo que el fan «se llamaba Carlos Fernández y tenía 22 años». Según los medios locales el fanático de Belgrano se cayó atrás, desde una altura superior a los 25 metros, en la previa del segundo tanto de su equipo.

Después de la caída, el joven fue traslado de inmediato a un hospital cercano, pero sus graves heridas terminaron por quitarle la vida. En este sentido toda la afición dejó de cantar luego del accidente descolgando todas las banderas en señal de luto, mientras que la voz del estadio anunció la muerte del fan una vez finalizó el compromiso,

«Mis condolencias a la familia del fallecido. Esto nos pone mal a todos los jugadores e hinchas», expresó ante los medios de comunicación Lucas Zelarayan, futbolistas de Belgrano.