Falcao y su futuro después de Rusia 2018!

#ElDato: Lanceros Boyacá, River Plate, Porto, Atlético Madrid, AS Mónaco (2 veces), Manchester United y Chelsea, los clubes de Radamel Falcao.

Radamel Falcao, delantero estelar del AS Mónaco y quien tiene contrato con el cuadro monegasco hasta junio de 2020, podría cambiar de aires después de Rusia 2018 según el Diario Marca, debido a que ya lleva bastante tiempo en la Ligue 1 (cinco temporadas en total).

TE PUEDE INTERESAR: Salario de los 32 entrenadores que estarán en Rusia 2018

Con 32 años, está en el clímax futbolístico en cuenta a maduración se refiere, y según se ha comentado, ‘El Tigre’ se plantea ver la posibilidad de cambiar de aires para darle otro capítulo a su exitosa carrera deportiva, que empezó con 13 años en Lanceros de Boyacá, antes de ser fichado por River Plate.

Sin dudas las constantes ventas de estrellas del Mónaco, entre ellos Kylian Mbappé y Bernardo Silva no ha sido vista con buenos ojos por parte de la afición del Principado, pues los fichajes no han sido los esperados y gracias a un notable dirección técnica, se han podido mantener en el podio del fútbol francés, eso sí, años luz del super campeón París.

Entre las posibilidades de Falcao según este diario esta La Liga española, pues ya la conoce a la perfección tras su paso por el Atlético, y así podría recalar en un club de alta tabla como el Sevilla o el Valencia.

China y la MLS podrían ser el plan B y C respectivamente, pues pagan muy bien, aunque es claro que el nivel no es mismo y muchos consideran dicho destino cuando ya no se tiene el físico y las mismas capacidades en las mejores ligas del mundo.

Con información de Marca Claro.

Ya veremos que pasa… por el momento tenemos que seguir disfrutando al Tigre en sus últimos años al máximo nivel.