Falcao y James podrían jugar juntos nuevamente a nivel de club

#ElDato:  En el 2011 en el Oporto, juntos ganaron la Liga, la Copa y la Europa League. Recordemos que también estaba Guarín.

Compartieron en el Mónaco, compartieron en el Oporto, comparten en la seleccion colombiana y David Beckham quiere que compartan en el Inter de Miami. El ex futbolista inglés sigue buscando figuras para su club y los dos cafeteros lo seducen.

Es la información que nace desde Europa. James y Falcao podrían revolucionar la MLS con su llegada al club de Miami. Los dos referents cafeteros pueden ser las nuevas estrellas de la naciente franquicia del fútbol norteamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema se revela contra la federacion francesa

Segun el diario ‘As’, Beckham considera que James puede ser el líder del medio campo para su equipo para el inicio de la temporada en marzo de 2020. Seguro lo contactará para lanzar una oferta que, para nosotros, no sería una opción que deba ser tenida en cuenta por el cafetero así involucre todo el dinero del mundo. JAMES DEBE SEGUIR EN EUROPA.

El caso de Falcao es diferente, el Inter de Miami sería un bonito lugar para que Falcao siga gritando goles. De hecho, la prensa turca ha hecho eco del interés del club del ex jugador del Real Madrid.

«Queremos jugadores que tengan hambre, que hayan jugado al máximo nivel pero que quieran seguir ganando», dijo Beckham en una entrevista y al parecer los cafeteros entran perfectamente en su plan.

JAMES, QUE NO SE VAYA. PARA FALCAO, NO ES MALA IDEA…