«Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo», Jardim

#ElDato: 208 goles acumula Falcao a nivel de clubes en 362 partidos disputados.

Tras la clasificación del AS Mónaco a la siguiente ronda preliminar de la Champions 16-17, el técnico del conjunto monegasco,el portugués Leonardo Jardim se refirió a su delantero estrella, el samario Radamel Falcao García.

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine sigue con James Rodriguez

«Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo. Cuando salió, no fue bueno para el equipo. Sin embargo, todos los jugadores se quedaron con una gran actitud y una buena disciplina táctica dentro del campo», expresó Jardim en rueda de prensa.
Recordemos que El ‘Tigre’ anotó dos goles en esta eliminatoria que enfrentó al Mónaco contra el Fenerbahce de Turquía. Sin embargo, el delantero colombiano sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda y tuvo que abandonar al 45″. Todo indica que la lesión muscular no es de tan grave, aunque es cierto que si le cortará el impresionante ritmo que llevaba hasta ahora.

 «Trabajamos en el inicio de la temporada con esta dupla en el ataque y hasta el momento nos ha dado resultado», agregó Jardim sobre el ariete ‘cafetero’.