«Falcao tendrá que luchar por su lugar», Van Persie

#ElDato: El delantero ‘tulipán’ de 31 años llegó hace dos temporadas a los ‘Diablos Rojos’.

Robin Van Persie, unos de los mejores centro delanteros del mundo habló sobre el arribo del delantero colombiano Radamel Falcao García al Manchester United para la web oficial del conjunto británico, asegurando que ‘El Tigre’ es un excelente jugador al que recibe con los brazos abiertos puesto que su incorporación los va hacer mejores a partir de ahora.

De todas formas, el ariete neerlandés le advirtió al ‘cafetero’ que va a competir codo a codo con él por mantener la titularidad en el plantel que dirige su compatriota Louis Van Gaal. «Un gran club debe siempre aspirar a lo mejor, concepto que se inscribe perfectamente en mi filosofía. Falcao tendrá que luchar por su lugar, como yo. Tendremos que pelear contra Wayne Rooney y James Wilson para ver quién va a jugar», apuntó Van Persie.

También tuvo tiempo para negar los rumores sobre una posible operación de rodilla que lo apartaría de los terrenos de juego por varios meses: «Estoy impresionado por la imaginación de la gente, que inventó algo así». Y agregó «No sé de dónde nació ese rumor, y puedo decir con la mano en el corazón que no voy a ir a un hospital a que me operen».