Falcao sueña con volver a España y este club se perfila como el indicado

#ElDato: El ariete podría abandonar Francia luego de tres temporadas en las que ha anotado 83 goles en 139 partidos.

El colombiano quiere dejar Mónaco. La pelea por no descender y el cambio constante de entrenadores habrían cansado al delantero y por esas razones quiere cambiar de aires.

TE PUEDE INTERESAR: El madridismo clama por el regreso de este jugador

Falcao García tiene contrato con el equipo del Principado hasta junio del 2020, eso quiere decir que desde ya puede negociar con otro equipos para su salida. Claro esta que el ariete no quiere esperar hasta que se cumpla su contrato y quiere apurar su salida en este mercado.

Informa el diario L’equipe, que el ‘Tigre’ entiende que el proyecto del Mónaco está venido a menos, después de que hace dos temporadas fuera uno de los grandes animadores de la Ligue 1 y la Champions, por lo que quiere buscar nuevos retos.

Asimismo, dice el medio que el Valencia podría ser el destino del colombiano, siempre y cuando el conjunto ‘Che’ logre una negociación con el Mónaco acorde a las pretensiones económicas.

La buena noticia para el Valencia es que existe una muy buena relación entre Jorge Mendes, representante de Falcao, y el presidente del equipo español, Peter Lim quien estaría dispuesto a llevar a Falcao a Mestalla.