Falcao se lesionó y el Mónaco sumó una nueva derrota en el debut de Henry

#ElDato: El conjunto del Principado acumula 5 derrotas consecutivas (Angers, Saint-Étienne, Rennes y ahora Estrasburgo por la Ligue 1, y Dortmund por la Champions League).

En el primer partido de Thierry Henry al mando del conjunto monegasco, cayó por 2-1 ante el Estrasburgo y se mantiene en puestos de descenso. El delantero colombiano salió lesionado en el primer tiempo.

La llegada de Titi Henry ilusionaba a los aficionados del Mónaco con cambiarle la cara al equipo, no solo en lo anímico por el mal momento que venían atravesando, sino también en lo futbolístico. Pero en la visita de este sábado frente al Estrasburgo se volvió a ver más de lo mismo.

Los del Principado arrancaron perdiendo tras una flojísima respuesta de su portero Seydou Sy, al cabezazo de Adrien Thomasson cuando apenas se jugaban 17 minutos.

Pero la mala suerte no terminaría ahí para el debutante DT Henry, ya que a los 34 minutos, su máxima figura Falcao, tuvo que pedir la sustitución, al parecer por una molestia en el muslo izquierdo.

A los 66 minutos llegaría la expulsión de Samuel Grandsir, quien había ingresado pocos minutos antes. Luego a los 84, Lebo Mothiba aumentaría la ventaja para los locales picando el balón frente al guardameta. Y cuando el final del encuentro se acercaba Youri Tielemans marcó el descuento desde el punto penal.

Con esta nueva derrota el Mónaco se ubica en puestos de descenso; penúltimo con 6 puntos, los mismos que suma el Guimgamp el colero de la Ligue 1.