Falcao se estrenó en la temporada con un golazo para darle la victoria al Mónaco

#ElDato: El colombiano en sus dos etapas en el conjunto del principado suma 83 goles en 140 partidos, con un título de Ligue 1.

Radamel Falcao estuvo en el banco, ingreso en el complemento y con un tanto fiel a su estilo decreto la victoria por la mínima del Mónaco ante la Sampdoria.

El delantero colombiano participo de su primer partido de pretemporada con el conjunto del principado después de volver de sus vacaciones y necesito apenas cinco minutos para marcar la diferencia y convertir su primer gol.

Falcao arrancó en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad y a los 50 minutos apareció con su sello propio, cuando al internarse en el área amago un disparo de zurda, engancho, dejando al defensor sin respuesta, para finalmente definir de derecha.

Este golazo significo la victoria por 1 a 0 del  Mónaco ante la Sampdoria, y de paso el adjudico a los monegascos la copa Philipp Plein Cup, torneo de pretemporada que se juega en el Stade Louis II.

Cabe destacar, que a pesar de los rumores de su salida al fútbol turco, más precisamente el Galtasaray, este viernes 9 de agosto los del principado se estrenan oficialmente en la Ligue 1, cuando reciba al Lyon.

https://www.instagram.com/p/B0t3vrRBsho/