Falcao reveló lo que se dijo en el camerino para alcanzar la remontada

#ElDato: Radamel Falcao es el goleador histórico en la selección colombia de mayores. ‘El Tigre’ suma 29 goles…esperamos en el Mundial logré el sueño de anotar en la máxima competición…la que le fue esquiva hacer 4 años. 

Radamel Falcao demostró que el olfato goleador lo tiene intacto. Primer balón claro para marcar y la mandó a guardar…así es el delantero del Mónaco. Es el capitán, el referente y está en racha con la selección pues suma 3 goles y una asistencia en los últimos 4 encuentros que ha vestido la tricolor. 

TE PUEDE INTERESAR:  jajaja…ah bueeee! Lo que hizo Cristiano Ronaldo ante Egipto no tiene nombre! VIDEO

Ante Francia no fue la excepción. Portó la cinta de capitán con gallardía y demostró que está listo para el Mundial y para enfrentarse a los más grandes rivales…Francia, en su casa, sintió el poder de Falcao y toda la selección colombiana que tuvo un cambio determinante para alcanzar la remontada. 

Luego de una mala primera parte, el descanso fue fundamental para revisar, corregir y soñar. «Comentamos que en la primera parte vimos que podíamos crear peligro si nos poníamos a jugar arriba y que tenían problemas. Hablamos de arrimarnos a su área con personalidad», dijo Falcao que habían expresado en el camerino.

Claro, se notó ese cambio de mentalidad. Ante un tímido Colombia en los primeros 45 minutos, se vio un giro de 180 grados en el que se comieron a los locales…en la parte física, técnica y en el marcador finalmente… UNA MENTALIDAD CON LA QUE DEBEN ENCARAR LOS PARTIDOS DESDE EL PRIMER MINUTO.

Además, Falcao habló de lo que se viene después del triunfo enorgullecedor. «El resultado es lo que buscamos. Es histórico porque es la primera vez que se le gana a Francia acá. Es muy importante porque nos da confianza y nos consolidamos como equipo, pero esto no es nada. Nosotros tenemos que pensar en la Copa del Mundo. Hay que tener mucho equilibrio», enfatizó como un llamado a la humildad y mesura.

COLOMBIA, SIEMPRE DEBES JUGAR COMO EN LA SEGUNDA PARTE….SIN MIEDO Y SIN LIMITACIONES PORQUE TENEMOS GENTE, CALIDAD Y UN GRAN GRUPO QUE PUEDE JUGAR DE TÚ A TÚ CON CUALQUIERA…CUALQUIERA!