Falcao podría llegar al Club América

#ElDato Las 2 últimas figuras internacionales que llegaron al América fueron campeones: Zamorano en 2002 y Claudio López en 2005.

Según informa Medio Tiempo, las directivas del Club América buscarán un fichaje «bomba» para celebrar sus 100 años de historia.

TE PUEDE INTERESARSabes qué hizo Leo Messi para poder jugar la final del Mundial de Clubes?

El delantero colombiano Radamel Falcao sería el fichaje estrella del cuadro ‘Azulcrema’ luego de vivir una verdadera pesadilla en el Chelsea donde no suma minutos.

«Nombres como los de Radamel Falcao son los que han sonado alrededor de la entidad azulcrema que buscará un extranjero de calidad, renombre internacional pero sin que su momento actual lo ponga como inalcanzable en el tema económico, aunque sí con la edad para repuntar, características que cumple el «Tigre» tras sus complicado paso por Chelsea y Manchester United» se lee en el comunicado.

Finalmente el comunicado concluye «De no poder hacerse de los servicios de ‘El Tigre’, el América tendría Plan B, donde Franck Ribery sería el elegido, siguiendo los pasos de André-Pierre Gignac en la Liga MX«.