Falcao podría llegar a este histórico de Europa

#ElDato: En las dos temporadas que jugó en España, Falcao marcó 70 goles en 91 partidos, 36 en la temporada 2011/12 y 34 en la 2012/13.

El hecho de que el mercado esta por cerrar en España y que el Real Madrid aún no ha realizado un fichaje de renombre, ha puesto al delantero colombiano en la órbita ‘Merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: Crack del ‘Aleti’ pide que lo dejen ir

Aunque son solo rumores, según la emisora española Onda Cero, Falcao García sí fue ofrecido al Real Madrid para esta temporada como reemplazante de Cristiano Ronaldo, al igual que el brasileño Willian. 

El medio asegura que Florentino y la directiva del club no aceptó ninguno de esos ofrecimientos alegando, en el caso de Falcao, que no estaba interesado y por el lado de Willian, que no era el perfil de jugador para el Madrid.

Asimismo, otro medio español como Don Balón afirma que los motivos para descartar al ‘Tigre’ son la edad y su estado físico. Falcao tiene 32 años y esta en su etapa final de carrera y la lesión en la rodilla lo han mantenido lejos del nivel esperado.

Así entonces, los hinchas de Falcao se quedarán con las ganas de ver al ‘Tigre’ vestirse de blanco. Y realmente hace bien en quedarse en el Mónaco donde tiene minutos y es una de las grandes figuras.