Falcao parece más argentino que colombiano, Maturana

Francisco “Pacho” Maturana, ex director técnico de la selección colombiana de fútbol, declaró que Falcao se ve más como un jugador oriundo de tierras argentinas que del país cafetero.

Radamel Falcao García, el mejor jugador colombiano de la actualidad, sigue teniendo demostrando un altísimo nivel tanto con el Atlético de Madrid como su selección, hecho por e cual esta siendo pretendido por los mejores clubes del mundo como el Real Madrid, Chelsea, Manchester United entre otros.

Teniendo en cuenta la coyuntura de este fenómeno del área, Francisco “Pacho” Maturana dio su punta de vista sobre el “tigre”, afirmando sin tapujos: “Yo veo a Falcao más un jugador argentino que colombiano, la mentalidad que tiene, sus movimientos, son argentinos. (Juan Guillermo) Cuadrado podría ser hoy por hoy el futbolista colombiano que más refleje la realidad del fútbol nacional”.

Sin dudas estás declaraciones han traído respuesta pronta de quienes no están de acuerdo con el DT chocoano a pesar de que este crack se formó en su último proceso de aprendizaje bajo los lineamientos de River Plate, equipo con el cual debutó en primera división adoptando las reglas de una de las mejores canteras de continente y del mundo.