Falcao: «No es fácil rechazar las ofertas de China, sin embargo me negué tres veces»

#ElDato: 224 goles en 383 partidos acumula ‘El Tigre’ a nivel de clubes en su carrera deportiva.

Transparente y directo como siempre, Radamel Falcao confesó que en los últimos tiempos ha rechazado hasta tres ofertas del fútbol chino, pues su principal meta con el Mónaco es ganar la Ligue 1 y volver a la mejor versión que lo impulsó a ser reconocido como uno de los arietes más letales del planeta.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona confesó que en Barcelona empezó a consumir drogas

«No es fácil rechazar las ofertas de China. Pero por tres veces dije que no iba ahí. No es fácil tampoco para el club, que rechazó mucho dinero, pero siento que esta temporada es importante para mi carrera, para el equipo. Quiero ganar con el Mónaco y mostrar que estoy al 100% con el club», dijo el colombiano en rueda de prensa.

Además no pudo ocultar su alegría por la presente temporada, dejando en claro que lo vivido en Inglaterra ya es historia del pasado. «Inglaterra es pasado. Miro solo al futuro con el AS Mónaco, así que no lo tomo como una revancha. No se me había olvidado jugar al fútbol, necesitaba solo encadenar partidos. Luego todo llega de manera natural. Trabajo mucho y recojo los frutos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Semifinales de la Copa del Rey

«Estoy muy bien. Estoy actualmente en el mejor momento de mi temporada. Juego mucho y en cada partido siento que mi fútbol está ahí, que estoy bien», concluyó el samario.