Falcao, el hombre GOL en el fútbol europeo!

#ElDato: con siete goles en cuatro fechas, ‘El Tigre’ es el actual goleador de la Ligue 1- le sigue Cavani con 5- y de las principales ligas europeas.

Falcao no vale 200 ni siquiera 100 millones de euros como su compañero Kylian Mbappé y otros grandes referentes; sin embargo es el delantero estrella del fútbol europeo en la actualidad después de sus destacadas actuaciones con el AS Mónaco, conjunto con el que acumula siete goles en cuatro jornadas de la Ligue 1, catapultando a su equipo al segundo puesto de la general con 12 puntos de 12 posibles, los mismos que el PSG, aunque con diferencia de gol de +10, respecto al +12 de los parisinos.

TE PUEDE INTERESAR: Özil le pide perdón a los fans del Arsenal, tras la paliza del Liverpool

Solo hay dos artilleros que le hacen sombra al delantero samario, cada uno con seis dianas en su haber en la presente temporada. Se trata de Alexandr Kokorin, goleador en Rusia y Ricky van Wolfswinkel, en Suiza respectivamente, aunque este ha convertido dos tantos por la vía de los 12 pasos.

Más atrás aparecen el brasileño Jonas, delantero del Benfica, con un registro de 5 tantos. Finalmente aparecen tres delanteros que a la fecha han anotado cuatro tantos en el presente curso. Se trata de Paulo Dybala (Juventus), Tolga Cigerci (Galatasaray) y Morten Thorsby (Heerenveen de Holanda).

Ya bastante lejos entran en escena el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), quien es el mejor atacante de la Bundesliga con 3 anotaciones aunque en solo dos partidos. También aparece el argentino Maximiliano Gómez ( Celta de Vigo) con el mismo registro, así como el belga Romelu Lukaku (Manchester United). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAIL de Dembelé en su presentación