Falcao, con un GOLAZAZAZO, regala 3 puntos al Mónaco

#ElDato: Radamel Falcao volvió a anotar en la Ligue 1 luego de tres fechas sin celebrar. Su último gol, antes del que marcó al Angers, fue el 17 de noviembre en el empate a un gol con el Amiens. 

El Mónaco logró una importante victoria en la decimosexta jornada de la Ligue 1 en condición de local ante el Angers. El club del principado aprovechó la sorpresiva derrota del PSG para acercarse en los primeros puestos de la competición. 

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vence al Arsenal! DOS GOLAZAZAZOS colectivos en el partido…

La gran figura fue el capitán y goleador, Radamel Falcao. La victoria fue muy apretada para el Mónaco gracias al gol del delantero colombiano a los 2 minutos de comenzar el encuentro…un centro divino de Sidibe y un CABEZAZO perfecto de ‘El Tigre’ para clavarla en el ángulo.

Con la anotación, Falcao llega a 14 goles en lo que va de temporada en la Ligue 1 y queda a tres tantos del máximo goleador, Edinson Cavani que tiene 17 celebraciones. Un registro importante para el cafetero teniendo en cuenta que el Mónaco genera muchas menos opciones que el PSG.

Con la victoria, el Mónaco se ubica en la segunda posición de la tabla general con 32 unidades mientras que el líder, el PSG, tiene 41 puntos. El tercero es el Olympique de Marsella con 31 puntos pero con un partido menos…Olympique de Lyon tiene 29. TORNEO MUY APRETADO POR EL SEGUNDO, TERCER Y CUARTO LUGAR…