Falcao: «Ganar la Copa América sería un gran premio»

#ElDato: con 25 goles, Falcao es el goleador histórico de la Selección Colombia junto a Arnoldo Iguarán.

Aunque su objetivo está en participar en los Juegos Olímpicos Río 2016, la Copa América desvela a Radamel Falcao García, certamen que este año se disputará por primera vez con 16 seleccionados, 10 de la Conmebol y 6 de la Concacaf en honor al Centenario de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Top 10 goleadores sudamericanos en la Premier

“Cada vez que juega la Selección Colombia, el país se paraliza, se reúnen las familias en las casas para ver los partidos y en mi caso no fue la excepción. No queremos restarle importancia al torneo continental, así que queremos hacer lo mejor posible para darle una alegría a la gente. Sería un gran premio para el trabajo de varios años que ha tenido la selección”, dijo ‘El Tigre’.

 “Estamos con mucha ilusión para este torneo. Esperamos la decisión que toma el cuerpo técnico para la nómina que va a ir a la Copa, porque también hay Juegos Olímpicos”, agregó el futbolista del Chelsea.

Además volvió hablar respecto a los Juegos Olímpicos y su posible participación: » Me hace mucha ilusión participar en los Juegos Olímpicos porque no pude estar en la Copa del Mundo. Este es un torneo interesante, importante y al que van grandes selecciones. No depende solamente de mí sino de otras personas».