FALCAO explota!!! «Puede matar el fútbol»

#ElDato: Radamel Falcao es el goleador del Mónaco esta temporada. El capitán ha marcado 23 goles en los 31 partidos que ha disputado esta temporada…REFERENTE ABSOLUTO!

Radamel Falcao se ha caracterizado durante su carrera por estar alejado de las polémicas y las declaraciones en caliente. Sin embargo, en la final ante el PSG no se aguantó y explotó en contra del VAR.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 10…los 10 jugadores más rápidos de Europa! (OJO…NO ESTAMOS DE ACUERDO CON TODOS)

‘El Tigre’ mostró su inconformidad con esa nueva tecnología implementada luego de la derrota de su equipo en la final ante el PSG. Al delantero colombiano le anularon un gol que dejó mucha polémica en Francia. «Es frustrante cuando en los dos casos en los que ha habido VAR ha servido para ayudar al PSG», dijo en zona mixta.

La gran crítica de Falcao es el tiempo que toman las determinaciones y la poca compensación luego. «A veces ni si quiera mirando las imágenes queda claro y este tipo de cosas puede matar el fútbol, revisando el penalti se han perdido cuatro minutos y con mi gol otros cuatro, pero luego sólo han añadido dos», explicó el cafetero en esos dos casos puntuales. 

«Es increíble y frustrante pero nos vamos con la cabeza alta porque hemos dado todo hoy aunque no hayas podido lograr el título…El árbitro siempre, en las jugadas discutidas, fue a favor de París. Así es imposible jugar. Yo creo que es una vergüenza».

Y, de todas formas, Falcao reconoció que sus rivales fueron superiores. «Son muy buenos, no necesitan ayuda del árbitro«, concluyó Falcao en declaraciones a ESPN sobre el terreno de juego.

LAS DEMORAS EN LA TOMA DE DECISIONES EN EL VAR ESTÁN AFECTANDO A LA CONTINUIDAD DEL FÚTBOL…LA EVOLUCIÓN ES BUENA PERO BIEN APLICADA. DEBEN TRABAJAR MÁS EN ESO Y MÁS QUE NADA PARA EL MUNDIAL…