«Falcao estaría cuatro semanas por fuera», France Football

#ElDato: 7 goles y 4 asistencias en 7 partidos es el balance de ‘El Tigre’ en su segunda etapa con el AS Mónaco.

Lo que demuestra en el terreno Radamel Falcao García lo borran sus continuas lesiones que le han imposibilitado mantenerse en lo más alto de la élite del fútbol mundial; esta vez, por una lesión de isquiotibiales.

TE PUEDE INTERESAR: Tottenham golea al Inter de Milán

Esta vez el samario de 30 años venía de un gran regreso a las canchas con una productiva pretemporada con el AS Mónaco, hasta su lesión en un partido ante el Fenerbache en un partido válido por la fase de clasificación de la Champions.

Así las cosas, tras varias pruebas médicas a la que se sometió ese jueves se dictaminó que ‘El Tigre’ «sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, que se produjo en el último juego que va a requerir tratamiento, reposo relativo y rehabilitación de varias semanas», de acuerdo a un comunicado emitido por el conjunto del Principado.

En este orden, la revista France Football aseguró que «Falcao estaría cuatro semanas por fuera de las canchas», con lo cual el colombiano se perdería la llave ante el Villarreal (17 y 23 de agosto), la cual da un cupo para la fase de grupos de la Champions.

Nike Side Right