«Falcao está intacto»

José Pekerman habló de la actualidad de Falcao y le envió un mensaje a Louis van Gaal respecto a la condición de su delantero y la posibilidad de ser titular indiscutido.

Es un hecho que ‘El Tigre’ está relegado a la banca en el Manchester United. Según el mismo van Gaal , quien declaró en algunas oportunidades, que “Falcao no estaba al 100%”.

Sin embargo, después del doblete y la asistencia de Falcao con Colombia, Pekerman ratificó el momento del goleador cafetero.

“Me pareció muy bueno lo de Falcao, no solamente porque anotó sino que asistió en el primer gol. Está intacto con sus recursos, su entendimiento del juego, su forma de moverse dentro del equipo y físicamente se le vio fuerte”, dijo Pekerman.

Además, tiene claro que el goleador saldrá fortalecido de los amistosos. “Se siente como en su casa, además físicamente lo vimos bien y no tiene ningún impedimento para mostrar su mejor rendimiento”.

Aunque el argentino no quiso hablar de la situación de Radamel y Louis van Gaal, dejó claro que el ariete está en perfecta condiciones porque se encuentra en un ambiente favorable.

“Lo que quiero hablar sobre Falcao es que en la selección él se siente como en su casa, él está con la confianza y tranquilidad de que cumple las indicaciones que los compañeros y nosotros le exigimos”.