Falcao: «Esperamos llegar más fuertes el próximo año»

#ElDato: desde 2004 Mónaco no alcanzaba una semifinal de Champions League; esa temporada perdió la final con el Porto de Mourinho. 

A pesar de caer con la Juventus en las semifinales de la Champions 2016-17, el Mónaco se fue con la cabeza en alto como bien lo dijo su DT, Leonardo Jardim, además de que se ganó el respeto de todo el ‘Viejo Continente’, motivo por el cual regresarán la próxima temporada más fuertes, como bien lo dijo Falcao al término del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Higuaín sale llorando por patada brutal de Glik!

“Hemos luchado, tratado de dar todo por Mónaco, por Francia pero no fue posible llegar a la final. Hay que tener paciencia. Esperamos regresar más fuertes el próximo año”, dijo tajantemente ‘El Tigre’ de Santa Marta.

 “Ellos han ganado bien, supieron aprovechar las oportunidades y no pudimos ser efectivos. Hemos luchado hasta el final”, concluyó el capitán y líder del conjunto monegasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se complica la final de Champions League para Sami Khedira

Recordemos que en esta Champions el delantero samario anotó 5 goles en 8 partidos, a pesar de que no pudo marcarle quizá a la mejor defensa del momento junto a la que conduce Diego Simeone con el Atlético.