Falcao elogiado en ránking de la UEFA

#ElDato: Radamel Falcao García tiene un gran efectividad en lo que va de Ligue 1. En 12 disparos a puerta, ha marcado 11 goles. 

‘El Tigre’ comenzó esta nueva temporada igual o mejor de lo que terminó la anterior. Hace unos meses se hablaba de la recuperación de Falcao en el fútbol europeo y hoy se mantienen los elogios en un resurgimiento que no fue pasajero. 

TE PUEDE INTERESAR: La realidad de LEo MEssi el fin de semana.. MEME con mucho HUMOR

La página web de las competencia europeas de la UEFA, destaca el momento del goleador colombiano. Realizaron un ránking que lidera el cafetero en el que es el máximo anotador en las ligas europeas con 11 goles en 7 jornadas.

«Con 11 goles en 12 disparos a puerta -solamente Thomas Didillon portero de FC Metz han conseguido detener uno de sus intentos- el delantero del Mónaco sigue mostrándose como el más eficaz en Europa», explica la UEFA dando muestras de la efectividad de el ‘Tigre’. 

Al cafetero le cuentan 11 goles en 7 juegos y su principal amenaza es Paulo Dybala. El argentino tiene 10 goles en 6 partidos y puede alcanzar o superar las cifras del delantero del Mónaco…

El TOP 5, luego de Falcao y Dybala, lo cierra Messi con 9 goles en el Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang con 8 goles  en el Borussia Dortmund y Jonas con 8 tantos en el Benfica.