Falcao, el noveno mejor pago en Francia; Neymar, el primero

#ElDato: La Ligue 1, en la presente temporada y tras 24 jornadas disputadas, tiene a Edinson Cavani como goleador con 21 anotaciones, le sigue Neymar con 18 y cierra Falcao el podio con 17 celebraciones. GOLEADORES DETERMINANTES

El París Saint-Germain domina la Ligue 1 a su antojo. Con un plantel colmado de figuras parece no tener competencia para quedarse con el campeonato a final de temporada pues le lleva 11 puntos al segundo, Olympique de Marseille.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho recordó el ‘casi mejor gol’ de su carrera! POR POCOOOOOOOOOOOO… Video

El trabajo en equipo y la gran cantidad de individualidades hace que el PSG sea un equipo de temer. PERO ESO NO ES GRATIS, ESO CUESTA Y MUCHO… ‘L ‘Équipe’ dio a conocer una lista de los jugadores que más dinero perciben de sus clubes en el campeonato local.

El PSG domina por amplia diferencia a los demás equipos y tanto es el poderío que los primeros 8 jugadores que más ganan son del club parisino. El que rompe con la hegemonía es Radamel Falcao pero recién en el noveno lugar del ranking…El TOP 10 lo cierra Dani Alves, del PSG nuevamente. 

Neymar, el que más gana. Paga su valor con goles y asistencias. Le sigue Cavani y luego Mbappé…las tres joyas del club que dirige Unai Emery. El capitán de la selección brasileña recibe más del doble que sus dos compañeros en ataque y que conforman la MCN. 

TOP 10 DE JUGADORES MEJORES PAGOS EN FRANCIA:

1. Neymar (PSG) – 3,067 millones mensuales.

2. Cavani (PSG) – 1,54 millones mensuales.

3. Mbappé (PSG) – 1,5 millones mensuales.

4. Thiago Silva (PSG) – 1,33 millones mensuales.

5. Di María (PSG) – 1,12 millones mensuales.

6. Marquinhos (PSG) – 1,12 millón mensuales.

7. Thiago Motta (PSG) – 875.000 mensuales.

8. Pastore (PSG) – 770.000 mensuales.

9. Falcao (Mónaco) – 750.000 mensuales.

10. Dani Alves (PSG) – 700.000 mensuales.