Falcao desmiente a Florentino Pérez

La novela de Radamel Falcao pasó por varios episodios. Desde su destacada actuación con el Porto, sus goles en el Atlético de Madrid, la llegada a un club como el Mónaco, la lesión que le hizo perder el Mundial y su reciente llegada al Manchester United.

El común denominador siempre ha sido el Real Madrid. Con Jorge Mendes como agente y a la cabeza del jugador colombiano, la casa blanca parecía ser su destino final.

Sin embargo, tras muchos intentos, rumores y conversaciones, Radamel Falcao le dijo que ‘no’ al Real Madrid. Así lo acepto ‘El Tigre’ en una entrevista que publica ‘Four Four Two’.

«Había otros clubs interesados en mí, como el Real Madrid, pero elegí fichar por el Manchester United», aseguró Falcao.

Además, es consciente que, quizá, es la mejor liga para el estilo de juego de él. «La Premier League es la mejor liga del mundo. Los mejores jugadores están allí y uno tiene que ponerse a prueba cada semana contra los mejores. Eso es importante para un jugador como yo, que está tratando de mejorar, marcar más goles y ganar trofeos. Esta es una gran oportunidad para mí»

Florentino reconoció hace algunos días que el ariete cafetero había estado en sus planes mucho tiempo pero que para éste verano Ancelotti no lo necesitaba y que no habían entablado conversaciones.

Sin embargo, Falcao desmiente al presidente del Real Madrid porque aseguró que si hubo acercamientos pero que ellos prefirieron al ‘Chicharito’ y él (Falcao), al United.

Ahora, con nuevo club y entrenador, Radamel se despacha en elogios hacia su nuevo director técnico. «Hemos visto lo que ha hecho en el Mundial con Holanda, es uno de los mejores entrenadores del mundo«, finalizó el goleador.