Falcao convirtió pero el Mónaco no logró quedarse con la victoria

#ElDato: El delantero colombiano llegó a su noveno gol en la temporada con el club del Principado.

El Mónaco en el último suspiro no pudo quedarse con los tres puntos, al empatar 2-2 con el Montpellier. El delantero colombiano en su cumpleaños marco pero no fue suficiente para sacar al equipo de la zona del descenso.

El conjunto del Principado estuvo dos veces en ventaja pero no pudo sostener el resultado, con una defensa que no da seguridad y solo se quedó con un punto que lo mantiene en zona de descenso.

Gelson Martins jugador recién llegado del Atlético de Madrid había adelantado al visitante a los 14 minutos, pero Laborde al 66 puso al Montpellier en partido. Luego llegaría el gol de Falcao a los 82 tras una serie de rebotes que suponía la victoria para el Mónaco.

Sin embargo, en el final del encuentro el central polaco Glik haría un penal inentendible al golpear con el pie la cara del rival dentro del área, para que Delort lo cambiara por gol. Lastimosamente para el delantero colombiano que fue sustituido a los 87 no pudo ser la tarde perfecta para celebrar su cumpleaños número 33.

https://www.instagram.com/p/BttP-mzHYCw/