Falcao con una maravilla resucita al Mónaco ante el Caen

#ElDato: El equipo monegasco terminó con la mala racha de 16 partidos sin ganar en la Ligue 1

Con un golazo de tiro libre del delantero colombiano, Mónaco venció a domicilio por la mínima al Caen en la Ligue 1. Primer triunfo del ciclo Henry en el equipo del principado

En un encuentro clave por la lucha del descenso en la liga de Francia, el Mónaco gracias a un impecable tiro libre a los 54 minutos de su capitán y goleador Radamel Falcao Garcia (quinto gol del colombiano en la temporada 2018/19) , derrotó de visitante por la jornada 14 al Caen.

Y significó no solo la primera victoria del flamante director técnico, Thierry Henry desde su llegada al conjunto monegasco, sino que también les da esperanza a los aficionados de mantenerse en la primera división del futbol francés.

Ahora, los del principado se ubican en el puesto 19 con 10 puntos en 14 fechas disputadas y una diferencia de -9 goles. Mientras que el Caen en la casilla 17 (puesto que sirve para mantener la categoría), tiene dos puntos más y una diferencia de gol de -6.

Su próximo partido será el miércoles por la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, mientras que en la Ligue 1 jugarán el sábado ante Montpellier.

https://www.instagram.com/p/Bqk4XIfg2aH/