Falcao a la MLS? Beckham lo quiere

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo goleador en la historia de la selección colombiana. El Tigre de Santa Marta ha marcado en 34 oportunidades…OJALÁ SIGA AUMENTANDO SU LEYENDA!

El futuro de Radamel Falcao está lejos del Mónaco. En la temporada pasada se le vieron gestos de desesperación pues no brinda garantías el equipo que antes ganaba todo en Francia…

TE PUEDE INTERESAR: El milagro de Luis Suárez con Uruguay que nadie supo hasta ahora

Además, el colombiano se acerca a los 34 años. Según medios europeos el delantero colombiano podría seguir su carrera en el Inter de Miami, equipo de David Beckham y que vería con buenos ojos la llegada del cafetero.

Claro, es una estrella…y solo pensando en marketing con la comunidad grande de latinos es una apuesta segura. Además, tendría un goleador de raza pura para el equipo que comenzará sus andaduras en el 2020 en la MLS.

Siendo así, la idea sería que Falcao termine de jugar este año con el Mónaco y que a comienzos del 2020 se una al Inter de Miami de la MLS…TREMENDO CAMBIO PARA EL DELANTERO AUNQUE NO NOS PARECE TAN  MALA IDEA. Lo único que es que este cambio lo puede llevar a perderse de próximas convocatorias con Colombia…