Falcao a China?

#ElDato: Falcao es el jugador más joven en debutar en un campeonato del fútbol profesional colombiano. Tenía 13 años y 122 días de edad el 28 de agosto de 1999 con Lanceros de Boyacá.

La información que ofrece el diario inglés, ‘The Sun’, y algunos más, sugieren que definitivamente Radamel Falcao ya bajó los brazos en el fútbol europeo. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto le cuesta Gareth Bale por partido al Real Madrid?

Según el medio el colombiano no está dispuesto por seguir luchando un puesto en el Stamford Bridge y mucho menos tras la llegada de Alexandre Pato al conjunto dirigido por Guus Hiddink.

El destino de Falcao sería China. El mercado todavía no se ha cerrado y aunque el colombiano ya habría rechazado dos veces a los asiáticos, la marca de Guarín, Jackson, Ramires, entre otros, habrían hecho cambiar de parecer al Tigre.

La información del diario inglés asegura que el equipo de la Superliga China que podría hacerse con el delantero sería el Jiangsu Suning con un ofrecimiento inicial de 30 millones de euros al Mónaco y bonos para una transferencia completa.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que Falcao iría a préstamo con opción de compra directamente a la liga China encabezada por Xi Jinping como presidente. Después se le asignaría un club.