El factor ‘Pogbahimovic’ le da la clasificación al Manchester United

#ElDato: Pogba ha dado cinco asistencias en la temporada, todas han terminado en gol de Zlatan. Este par son dinamita pura.

Manchester United se impuso con lo justo 2-1 en su visita al Blackburn Rovers y certificó su clasificación a los Cuartos de Final de la FA Cup.

TE PUEDE INTERESAR: Toni Kroos, el jugador ideal para el Manchester United según Paul Scholes

Los Diablos Rojos comenzaron perdiendo con una gran jugada que el mismo Mourinho aplaudió. Pero de la cara externa del botín de Henrikh Mkhitaryan comenzarían a aparecer las soluciones, asistencia de lujo y gran definición de Rashford.

Cuando el tiempo se convertía en el peor enemigo del Manchester United, ‘The Special One’ apostó por dos hombres acostumbrados a marcar diferencia: Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. Se demoraron más poniéndose los guayos para entrar al campo que respondiendo con un poético gol, milimétrico pase del francés y frialdad goleadora del sueco que llegó a 24 tantos.

Manchester United apeló a la jerarquía, hay hombres con la capacidad de cambiar la historia de un partido, se llama categoría,  la capacidad individual le sigue dando alegrías a los hombres de Old Trafford.

¡El factor ‘Pogbahimovic!

https://www.youtube.com/watch?v=Sy7gJMSeL9k