Fabregas le da aire al Mónaco para seguir creyendo en mantener la categoría

#ElDato: Es el primer triunfo de local de los monegascos en la presente temporada de la Ligue 1.

El conjunto del Principado se impuso de local 2-1 al Toulouse con gol de Cesc Fabregas y sale de la zona de descenso directo.

El Mónaco parece tomar un segundo aire en la lucha por evitar el descenso, ya que después de venir de cuatro derrotas y dos empates, por fin logro sumar de a tres en la Ligue 1.

El local parecía arrancar de la mejor manera con el gol a los 15 minutos del ruso Golovin, pero los fantasmas muy rápidamente volvieron a acechar la cancha del Louis II, ya que cinco minutos después Jullien de cabeza ponía al Toulouse nuevamente en partido.

No fue hasta la segunda mitad, más precisamente al minuto 62 que uno de los flamantes refuerzos del conjunto del Principado, el español Cesc Fabregas proveniente del Chelsea se convirtió en el héroe al aprovechar una pelota muerta dentro del área para definir con total tranquilidad y así estrenarse en las redes vistiendo la camiseta del Mónaco.

Cabe recalcar que el importantísimo triunfo de los dirigidos por Jardim, junto a la derrota del Amiens (1-0) con el Rennes, les permite salir del descenso directo y ubicarse en la decimoctava plaza que lo mandaría a la promoción por no descender.

https://www.instagram.com/p/BtZMMiTHRD_/