Fàbregas: «José Mourinho tiene un toque mágico»

#ElDato: a sus 28 años el mediocampista ibérico se adjudicó su segundo título de Premier League y el primero con el Chelsea.

Cesc Fàbregas, uno de los pilares del Chelsea de José Mourinho, recientemente campeón de la Barclays Premier League elogió a su entrenador afirmando que «tiene una mentalidad ganadora», agregando que este título puede marcar sin dudas una nueva era en el club londinense.

Así se refirió a ‘The Special One’: “Le encanta ganar. No estoy diciendo que otros entrenadores que he tenido no, pero tiene algo que le hace ir por encima de cualquier otra persona con la que he estado. Su mentalidad se demuestra en cada entrenamiento o en cada partido. Ahora entiendo por qué ha ganado lo que ha ganado durante su carrera”.

Y añadió: “Mourinho tiene un toque mágico, cien por cien. El sabe manejar un equipo, sabe como sacar lo mejor de ti y eso es lo que quieres de un entrenador, cien por cien”.

Respecto al título del Chelsea en el torneo doméstico dijo tajantemente: “Espero que sea el comienzo de una nueva era, un nuevo equipo. Espero que los nuevos jugadores ahora sientan esta mentalidad ganadora y que dure durante mucho tiempo”.