Fabregas: «Me jode que duden de mi compromiso»

#ElDato: Cesc se sintió aludido por las palabras de Sergio Ramos.

En el programa español ‘Partido de las 12’, Cesc Fábregas, futbolista estrella del Chelsea de José Mourinho analizó su buen momento en el equipo británico y también tuvo para darle respuesta a Sergio Ramos, compañero suyo en el seleccionado español que criticó su falta de compromiso con la ‘Roja’.

«Estoy jugando un fútbol con el que me siento muy bien, en la posición que me gusta. Me siento libre. Quizá estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera, tengo mucho el balón y la confianza va creciendo», afirmo respecto a su rendimiento en la Premier.

Así le respondió a Sergio Ramos: «Sí me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Ya hablamos por teléfono y todo está bien. Le dije que jugamos juntos desde la sub 21 y no hace falta que mande mensajes a la prensa».

Y agregó: «Le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara. No pasa nada, todo está aclarado y es lo que teníamos que hacer. Hablar».

También tuvo tiempo para hablar sobre la lesión que no lo dejó jugar con España: «Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric».

Y defendió su amor y compromiso con la ‘Roja’: «Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja. «Me jode que duden de mi compromiso. Llevo muchos partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar».