Fabra habló de los gritos de su entrenador

#ElDato: Fabra ha jugado 11 partidos con Boa Juniors y ha marcado 2 goles.

Boca Juniors jugará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores el jueves en La Bombonera ante Independiente del Valle.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho salva a un niño de la policía!

En el primer partido los ecuatorianos vencieron a los argentinos por 2-1 en un partido marcado por los errores. El más comentado y difundido en los medios de comunicación fue el error de Fabra que desató la furia de su entrenador, Guillermo Schelotto. 

Las redes sociales explotaron y algunos hallaron la razón en el entrenador argentino mientras que otros criticaron la reacción. El lateral colombiano habló de la acción y reconoció su error. «En la jugada del gol vi la pelota segura para que Pablo Pérez la controlara. Él pensó que yo la iba a rechazar y le queda al otro. Se que si la hubiera parado para mí me hubiese quedado a mí, pero intenté dársela a él. En el momento que sea necesario rechazar la pelota lo haré. Esa jugada era más para tener la pelota. Son cosas que pasan en el fútbol. Por esos pequeños detalles a veces te cobran, que fue lo que pasó. Aprendí mucho de ese error».

Además, entendió los gritos de su entrenador. «La reacción del técnico no me molestó. Son cosas del fútbol, pasan en todo momento y más cuando uno comete un error y más cuando lo advierten. Siempre hace hincapié que en el balón dividido hay que tratar de tirar al otro lado. Se que él como cabeza de grupo va a querer lo mejor para el equipo y por eso reaccionó así», añadió el futbolista de 25 años.

Por otra parte, Schelotto tampoco quiso darle demasiada importancia. «Con Frank Fabra no pasó nada, está todo bien. En esa zona era peligroso. Sabíamos que si no la teníamos dominada, no hay que hacer esas cosas en lugares donde corre peligro el arco. Lo habíamos hablado. Está todo bien. Hablé con él por la jugada y no por mi reacción”.