¡Extraña petición del AC Milan a la UEFA!

#ElDato: La última vez que el conjunto italiano ganó una competición continental fue en el 2007, en aquella oportunidad se quedó con la Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.

Resulta extraño que un equipo o cualquier equipo que haya clasificado a un torneo internacional este pensando en no jugarlo. Pues bien, eso mismo es lo que pretende el segundo club más laureado de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo significado del tatuaje en la pierna de Roger Martínez

La situación económica del AC Milan en los últimos años no ha sido la mejor y esto le ha causado perder protagonismo tanto a nivel local como internacional. Además, se ha visto perjudicado por las sanciones de la UEFA por no cumplir con el Fair Play Financiero.

Con base a lo anterior, el siete veces campeón de la Champions League ha presentado un recurso ante la UEFA para NO jugar la Europa League del próximo año, competición a la que clasificó por haber terminado quinto en la Serie A.

Dicha información la dio a conocer el diario Corriere della Sera y agregó que la intención del club es ceder su cupo para poder gastar en el mercado veraniego sin tener la preocupación de ser sancionados nuevamente por el organismo.

Si la UEFA acepta, el Torino ocuparía el lugar de los ‘Rossoneri’ en la Europa League.