EXPLOTÓ EL CAMERINO: ¡Las declaraciones de Casemiro tras el clásico!

#ElDato: Lopetegui dirigió a Casemiro en el FC Porto. Hay química.

Casemiro salió visiblemente decepcionado tras la goleada 4-1 del Barcelona al Real Madrid. En medio de la calentura, el jugador habló y aseguró que sus compañeros tienen que correr más. 

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo DT del Madrid

El 5-1 es el reflejo de su campaña. “No es solo actitud. No es solo tácticamente. Es todo, es todo. Yo creo que sobre todo los jugadores que salen en el campo. Tienen que correr más, tienen que dar la cara más, tienen que pelear más. Porque este club te exige el máximo. Y los 5-1 es lo que estamos haciendo toda la temporada”.

La culpa no es de Lopetegui, es de los jugadores. “Hablar del entrenador ahora, no podemos hablar. Son los jugadores que están dentro del campo. Nosotros somos los culpables de lo que está pasando con el Real Madrid. Nosotros los jugadores no estamos jugando bien y hay que trabajar para mejorar. Este club te exige hacer lo mejor siempre”.

Todos están jugando mal. “Es lo que está pasando en toda la temporada. El 5-1. En 90 minutos, jugamos un rato bien. En la segunda parte hemos empezado bien, hemos tenido oportunidades para meter el 2-2. Quizá el balón no está entrando también. Pero es la temporada. La temporada está siendo un desastre. Estamos todos jugando muy mal. Todos. Todos. Hay que dar la cara ahora”.

¿Cómo corregir? “Hay que tener tranquilidad. Hay que tener paciencia. Sabemos que no estamos bien. Sabemos que no estamos jugando bien, pero hay que tener tranquilidad. Siempre querer mejorar porque la temporada sabemos que no está bien”.